Un poco de mí.

Mi foto
Me dejo guiar por el corazón porque me apoya, entiende todas y cada una de mis locuras. En cada verso te relato algo que para mi es mi vida, escribo con todo mi amor y sentimientos. Es mi fiel amigo, mi fiel acompañante, junto a un corazón que escribe unido con su eterno amante.

27 de septiembre de 2011

Aprendí que pueden decirte mil cosas lindas que te llevan al cielo, pero con un solo acto te pueden dejar en el piso. Aprendí que si te necesitan, te buscan, simple. Aprendí que el orgullo vale menos que el amor. Aprendí que si te aman, te tienen que amar por sobre todas las cosas. Aprendí que lo que valen son los hechos y las palabras se las lleva el viento.

21 de septiembre de 2011

Porqué...

Ahora es que me doy cuenta que no puedes ocultar nada, por más que trates de guardarte algo llegas al punto extremo en el que no sabes que hacer y explotas, lo cuentas todo y al mes después te das cuenta de que no solo esa persona sabía, sino otra, otra, y otra. El peor error que he cometido y la piedra más grande con la que he tropezado, en toda mi puta y corta vida. Sabes? yo he vivido y disfrutado, y sé lo que se siente, sentir los pelos de punta y esos nervios cuando estaba contigo... sientes la vida en cada rincón de tu ser, hasta el mas pequeño de tus sentimientos, y no hay nada en la vida que merezca más importancia que disfrutar esos momentos, date ese pequeño tiempo. Disfruta... que todo pasa, la vida misma pasa, porque todo sucede una vez, disfruta, como si fuera el último segundo de tu vida.

17 de septiembre de 2011

Si no quieres mirar hacia atrás
 y tampoco te apetece mirar hacia adelante; 
mira hacia la derecha o la izquierda,
 pues ahí estaré yo.
A tu lado.


10 de septiembre de 2011

Nos vemos mañana...


Me queda tu sonrisa grabada en mi recuerdo, y el corazón me dice que no te olvidaré, que seguirás ahí dentro pensando en lo tuyo, y yo en lo mío, aquí desvelándome cada noche, esperando una respuesta, respuesta que se que no llegará. Pero al quedarme sola sabiendo que te pierdo, sabiendo que ya nada será igual, sabiendo que lo que pasó quedo en lo desconocido, quizá comience a amarte como jamás en mi vida te amé.
 Pero te digo adiós, para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en tí.

9 de septiembre de 2011

Inexplicable...

Han pasado tantos días, y han pasado tantas cosas, cosas que agradezco de que me hallan pasado y las cuales me hacen sentir un poco más de felicidad. Recuerdo ese día, en el que solo quería huir de ti, ahora te veo y pienso "Gracias" gracias, realmente gracias... gracias por ese recuerdo maravilloso que queda flotando en mi mente, el momento en el que temblaba de nervios, pero fui feliz. El momento en el que estuve contigo. Momentos que guardaré en mi cajita de recuerdos que se esconde en una esquina de mi corazón, que cada día late mas de felicidad por tí...

-Te veo... entiendo que estás bajo cero, cerca de ti me quedo sin hablar, te escucho sin juzgar, y trato de ayudarte a respirar... yo sé cuanto cansa sufrir, descansa mi amor, respira, aguanta un segundo y respira, cierra los ojos y mira, mientras te duela respira conmigo el dolor. . .