Un poco de mí.

Mi foto
Me dejo guiar por el corazón porque me apoya, entiende todas y cada una de mis locuras. En cada verso te relato algo que para mi es mi vida, escribo con todo mi amor y sentimientos. Es mi fiel amigo, mi fiel acompañante, junto a un corazón que escribe unido con su eterno amante.

9 de septiembre de 2011

Inexplicable...

Han pasado tantos días, y han pasado tantas cosas, cosas que agradezco de que me hallan pasado y las cuales me hacen sentir un poco más de felicidad. Recuerdo ese día, en el que solo quería huir de ti, ahora te veo y pienso "Gracias" gracias, realmente gracias... gracias por ese recuerdo maravilloso que queda flotando en mi mente, el momento en el que temblaba de nervios, pero fui feliz. El momento en el que estuve contigo. Momentos que guardaré en mi cajita de recuerdos que se esconde en una esquina de mi corazón, que cada día late mas de felicidad por tí...

-Te veo... entiendo que estás bajo cero, cerca de ti me quedo sin hablar, te escucho sin juzgar, y trato de ayudarte a respirar... yo sé cuanto cansa sufrir, descansa mi amor, respira, aguanta un segundo y respira, cierra los ojos y mira, mientras te duela respira conmigo el dolor. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario