Un poco de mí.

Mi foto
Me dejo guiar por el corazón porque me apoya, entiende todas y cada una de mis locuras. En cada verso te relato algo que para mi es mi vida, escribo con todo mi amor y sentimientos. Es mi fiel amigo, mi fiel acompañante, junto a un corazón que escribe unido con su eterno amante.

Sobre mí ▲

                            
Mi nombre es Rocio, vivo en la región de Valparaiso, Chile. Tengo 14 años, soy bajita y uso lentes, ojos café y pelo castaño oscuro. Me considero simpática, risueña, un poco loca, sensible. Soy demostrativa, me gusta demostrar lo que siento pero no al extremo, no se si me explico. Aprecio demasiado a la gente que me rodea, mis amigos, mi familia. Amo a los animales, en especial los gatitos y los hamsters. Algo que me apasiona? La Música.
  Este blog lo hice principalmente para expresar lo que siento, lo que me pasa, lo que se me da la gana de escribir (Sea una canción, algo escrito por mi, experiencias PERSONALES, etc) Tú que estás leyendo esto, solo te pido una cosa con mucho cariño, mira, observa, pero NO copies :)