Un poco de mí.

Mi foto
Me dejo guiar por el corazón porque me apoya, entiende todas y cada una de mis locuras. En cada verso te relato algo que para mi es mi vida, escribo con todo mi amor y sentimientos. Es mi fiel amigo, mi fiel acompañante, junto a un corazón que escribe unido con su eterno amante.

6 de agosto de 2011

No más (:

Hablamos mas de 7 horas, a la semana ya ni me hablas, me ignoras y haces como que no existo... pero por dentro te mueres por hacerlo, me dices que ya no te hablo y yo te miro como (?) el que no me habla eres tu (:. Luego me preguntas "Estás enamorada?" y yo te respondo que no, por dentro sabes que sí lo estoy, insistes en preguntarme hasta que te digo un "NO" seguro. Luego me dices "Juramelo, por nuestra amistad...".
 Ese es el momento en que yo no sé que mas decirte, ni que hacer, lo único que se es que tengo que jurartelo porque sabes que no soy capaz de decirtelo aún... y sabes porqué? porque realmente estoy enamorada de TÍ, de tu puto orgullo y tu guitarra... de tu forma de ignorarme y tu forma de hacer como que no existo, de tu forma de hablarme, de acercarte a mí, de saludarme, de abrazarme...
 Tantas promesas, tantos juramentos que he roto por lo mismo, pero sé que ya no será así porque en mí hay algo que me agarra y me dice "No lo hagas, olvídate de el, el no es para tí y tampoco te merece..."

Lo único que me queda por hacer ahora es olvidarme de , olvidarme de tus MENTIRAS, olvidarme de tu JUEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario