Un poco de mí.

Mi foto
Me dejo guiar por el corazón porque me apoya, entiende todas y cada una de mis locuras. En cada verso te relato algo que para mi es mi vida, escribo con todo mi amor y sentimientos. Es mi fiel amigo, mi fiel acompañante, junto a un corazón que escribe unido con su eterno amante.

10 de agosto de 2011

Nada es como parece

Él le hablo, a ella no le interesaba... solo le siguió el juego. Al día siguiente él le habla denuevo, ella solo responde sus preguntas. 
Pasaban los días, empezaron a "conocerse" . Hablaban, hablaban, hablaban...
Ella se empezó a enterar de sorpresas... muchas pero muchas sorpresas, sorpresas que nunca llegó a esperar.
. . .
Ella, se enamoró... se enamoró de la misma persona que la iba a terminar hiriendo.


EL JUEGO... era ella.

mientras recuerdo cada palabra que me decías. Quisiera volver a estar ahí... donde me gusta estar (:                                                                                      *Rocio.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario