Un poco de mí.

Mi foto
Me dejo guiar por el corazón porque me apoya, entiende todas y cada una de mis locuras. En cada verso te relato algo que para mi es mi vida, escribo con todo mi amor y sentimientos. Es mi fiel amigo, mi fiel acompañante, junto a un corazón que escribe unido con su eterno amante.

7 de agosto de 2011

Vuela hasta alcanzar las estrellas ~

Quisiera ser un superheroe y protegerte contra el mal, regalarte la vía láctea en un plato de cereal.Me tienes tan debilitada, todas mis fuerzas se me van si estás aquí... y mis poderes no son nada, me siento tan normal, tan fragil, tan real... me elevas al espacio sideral, y volar como lo hace superman. 
Jesse & Joy 

Cuando era pequeña mi sueño era volar, recuerdo que tenia unas alitas de mariposa hechas de papel y saltaba de una mesa muy alta para tratar de volar.
Ahora me doy cuenta que mi sueño se está cumpliendo... esa sensación de que vuelas mientras estás con alguien, hablas con ese alguien o solo piensas en él. Te hace volar, estar en las nubes y imaginarte mil y un cosas, te pierdes entre sueños y mundos perfectos, risas y momentos inolvidables.

Ahora me voy a leer, tengo prueba el 17 de agosto de un libro de 380 páginas :(

Feliz día del niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario