Un poco de mí.

Mi foto
Me dejo guiar por el corazón porque me apoya, entiende todas y cada una de mis locuras. En cada verso te relato algo que para mi es mi vida, escribo con todo mi amor y sentimientos. Es mi fiel amigo, mi fiel acompañante, junto a un corazón que escribe unido con su eterno amante.

20 de agosto de 2011

Días de alegría.

Un silencio rotundo abunda en mi habitación, lo único que se puede oír es sonido del puntero del reloj, y los pensamientos que nadan en mi cabeza, los recuerdos que dañan mi mente y despiertan nuevas ilusiones.
También logro alegrarme por el hecho de que me vuelves a hablar, el hecho de que todo está empezando a volver como antes. Te adoro ! (:



Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robarme es tu corazón. 

3 comentarios:

D. Nadie dijo...

me encanta tu blog :( muchas gracias por seguirme :) esa frase de abajo me encanta.... *-*

McDannah dijo...

me encanta esta entrada.. todas las noches antes de dormir experimento ese sentimiento:)

Magalí Manzione dijo...

Que lindooooo! Ojala volvería a hablarme a mi :(
eres afortunada! gracias por pasar, un besote
te espero de nuevo

Publicar un comentario