Un poco de mí.

Mi foto
Me dejo guiar por el corazón porque me apoya, entiende todas y cada una de mis locuras. En cada verso te relato algo que para mi es mi vida, escribo con todo mi amor y sentimientos. Es mi fiel amigo, mi fiel acompañante, junto a un corazón que escribe unido con su eterno amante.

8 de agosto de 2011

Ata tus dedos a los míos

Estos son los amados huesos que crecieron en mi ausencia,que me dieron la oportunidad de ver un mundo de otra manera muy diferente a la que siempre he vivido... sin mi en el.
Desde mi Cielo.-


Pero qué película más hermosa (: no me canso de verla, y cada vez que la veo lloro, realmente la recomiendo.





La vida... la vida es como un juego de cartas, aveces pierdes y aveces ganas... amores y desamores, cosquillas, mariposas, aviones de papel... Errores? se cometen muchos, caídas? miles, donde lo mejor es levantarse, y hacer como que nada pasó. Recuerdas cuando eras niña y te dabas un porrazo gigante, luego te levantabas como si nada y decías "no te preocupes, estoy bien!"
Eso, es lo que debes hacer, sonreir, seguir adelante, hacer como si nada pasó.

-.Mi colegio se fué a toma, salio en las noticias jeje (: asi que tengo la semanita para publicar mas entraditas ^^ ahora me voy a banda, saludos :D 

1 comentario:

Cristian Valles dijo...

Hola, tienes un bonito blog, me gusto, la musica, el diseño, ¡todo!
Obviamente te sigo, Espero qué hagas lo mismo, yo tambien soy nuevo.
http://las-inmensas-preguntas.blogspot.com
Gracias! (:

Publicar un comentario