Un poco de mí.

Mi foto
Me dejo guiar por el corazón porque me apoya, entiende todas y cada una de mis locuras. En cada verso te relato algo que para mi es mi vida, escribo con todo mi amor y sentimientos. Es mi fiel amigo, mi fiel acompañante, junto a un corazón que escribe unido con su eterno amante.

8 de agosto de 2011

Entradita para mi Javivi (:

Pequeña! ojala veas esto x_x igual lo vas a sapear ya que te encanta mi blog e_e ok empiezo...

Te conozco hace como 1 año? 1 año y medio? creo ._. y por la naty ._. igual como que no me acuerdo mucho XDD jajajaj filo :B la cosa es que puta que te quiero<3 la única personita que me entiende, me da consejos, me dice las cosas aunque DUELAN
Eso, es ser un amigo de verdad...
Hemos hecho tantas locuras... comíamos sopaipillas, yo tocaba el violin como por ochorrocientas horas...
corremos como superman ._. y arrancamos de los perros D:! nooooo, se comera el safari, CORREEEEEEEEEE! XDD 
las bacicletas... por dios :|
Juntar Saxo con Saxo y soplar y que el aire salga por el otro lado :O que descubrimiento dios mio...
esas cosas místicas raras... me traume xDD mi guía wn mi guía! .____. mi guía es mi mejor amigo DDD:! 
y ayer me dí cuenta de que nunca jamas en la vida me he enojado contigo ._. un tiempo estuvimos separadas por secciones u.u ahi vivia en mi super mundo fantástico y foreveralone... y ahora estamos juntas en todas<3 oh oh cacha que el yerko me dijo "estas trabajando con la javi?" y yo siiii :B y el dijo "bkn!! :D me gustaa"
y yo como uy 1313 dhasdaskjddhasdajkd (si llega a ver esto me voy de banda XDDD) 
oooh tantos momentos lindos contigo... te amo<3 gracias por todo pequeña, siempre juntas aunque estemos a 10000 kilómetros yo estaré aquí para ayudarte (: y ya no pensaré mas en ese DESGRACIADO, porque eso es... un desgraciado :C te amo mujersh, cuidate nos vemos el viernes (:<3

La amistad es como una cajita de cristal, donde guardas tus más minimos pensamientos, risas, emociones y sentimientos. Puede ser una cajita pequeña, una cajita grande o una gigante! pero es una cajita jeje. 
Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.

NADIE TOCA A MI CAJITA, bueno... si quieres... pero SI LA LLEGAS A ABRIR, CUIDA LO QUE HAY EN SU INTERIOR... PORQUE ES LO MÁS VALIOSO QUE TENGO EN MI FUCK VIDA. Gracias.

*ahora sí, me voy a dormir jeje (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario