Un poco de mí.

Mi foto
Me dejo guiar por el corazón porque me apoya, entiende todas y cada una de mis locuras. En cada verso te relato algo que para mi es mi vida, escribo con todo mi amor y sentimientos. Es mi fiel amigo, mi fiel acompañante, junto a un corazón que escribe unido con su eterno amante.

2 de octubre de 2011

Ayer soñé con un mundo destruido por el cambio de los climas, con gente sin escrúpulos que lo contaminan. También se mataban por la gasolina. Ayer soñé con un mundo destruido por la raza humana, con mujeres maltratadas y asesinadas, que nosotros lo veíamos y no hacíamos nada. 
Y yo sabía que ese sueño... no era un sueño, era mi vida... Me daba miedo, yo lo veía y no podía hacer nada.
No quieres ver lo que está pasando pero pasa, sabes muy bien que la gente por dinero mata, que los maltratos ya están en nuestra vida cotidiana. Y que hay personas que prometen, y que hay personas que discuten pero no hacen nada.

Acotación: Esto no lo escribí yo, pertenece a una canción de Los Rebujitos llamada "Ayer Soñé" (:

Gracias a los que me comentan y a mis seguidores, son una razón mas por lo que sigo publicando mis entradas, realmente gracias (: 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau! nunca me había parado a pensar eso...

Kiki Gruñitos dijo...

El mundo está tan brusco, tan lleno de maldad...
Sin embargo la esperanza que alberga en algunos es la que nos ayuda a seguir viviendo y soñando con un mundo mejor.
Preciosa entrada cariño.

Mai dijo...

Me encantaa tus entradas enserio
Mee identifican mucho segui asi voy a leerte mas seguido ! :D

Seguime yo lo hare contigo

www.justhewayoulie.blogspot.com

Muchaaas gracias!

a millas de la nebulosa dijo...

uy! buena cancion mujer!

Publicar un comentario