Un poco de mí.

Mi foto
Me dejo guiar por el corazón porque me apoya, entiende todas y cada una de mis locuras. En cada verso te relato algo que para mi es mi vida, escribo con todo mi amor y sentimientos. Es mi fiel amigo, mi fiel acompañante, junto a un corazón que escribe unido con su eterno amante.

9 de diciembre de 2011

Fin


Si deverdad te importo te darás la flojera de leer esta entrada tan especial para mí, y no se si sea tan especial para tí... bueno pero yo en estos momentos soy la niña más felíz de este desgraciado y cruel mundo, ya que esta entrada me dedicaré a celebrar especial y únicamente por el hecho de que mis días de estudio se han ACABADO!!.
He esperado tanto este momento... dios mío lo único que quería era desaparecerme de esa maldita cárcel (No se nota para nada todo lo que odio ese mísero lugar) pero apartándome de los estudios, mis amistades son lo único que cuentan ♥. A pesar de todo no fue un año tan malo... bueno en parte sí porque no me trajo muchas cosas buenas, respecto al amor ni se les ocurra preguntarme, y si lo quieren hacer, agreguenme como amiga, hablamos y aprovechan de darme consejos... suelo ser un poco independiente en ese tema, no sé lo que hago.
 Sí, hoy fué mi último día de clases como educación básica, y el próximo año estaré en Primer Año Medio... (Química, Física, Biología y esas mierdas) donde tengo el mísero presentimiento que me irá como el verdadero orto si yo no pongo de mi parte. Aprovecharé estas vacaciones para publicar más entradas en mi blog, salir, olvidarme del mundo, quedarme hasta las 5 de la madrugada en este aparatito, etc.


Gracias por darse el tiempo de leerlo ♥ Los quiero.
Rocio.


Próximo Viernes 16: Fiesta de Graduación Octavo Básico C '11

2 comentarios:

Helen dijo...

La transición de pasar de octavo a primero medio es super importante, de alguna forma genera la sensación de que el tiempo transcurre aún más rápido de lo que creemos, aunque no parezca.
Me impresiona que vayas en octavo la verdad, tu forma de expresión me daba la sensación de que eras mayor, es una grata sorpresa saber que desde tan temprano te intereses por la escritura y los embellecimientos del lenguaje (parezco una vieja de mierda hablando así xDD)
En fin, espero que tu futura fiesta se venga increíble, porque te aseguro que así será :D
Si gustas puedes agregarme en face, sería entretenido un día charlar, tengo casi 19 pero de cierta forma me recuerdas mucho mi pre-adolescencia y adolescencia misma :)
Saludos !

casitadepalabras dijo...

felicidades piriguin pasaste una de las estapas importantes y lindas de la vida ♥ ahora te sentirás más grande pero a la vez tendras un poco más de responsabilidades, asique aprovecha harto tus vacaciones, yo salí perdiendo porque no tendré el net hasta las 5 de la mañana xD
te amo peqeñina ♥

Publicar un comentario