Dios mio que abandonado que tengo esto ! estamos a Junio, hace 4 meses que no publicaba algo, y ahora que lo hago no es para nada interesante que digamos, solo para retomar el blog, mi querido blog :)
En estos meses no he hecho nada productivo, bueno si, estudiar pero eso es lo de menos (por lo menos para mi, nunca me ha gustado y no me veo estudiando en una universidad, lo admito.) y bueno, son las 23:43 en mi país (Chile) noche de día Viernes, donde el cansancio me mata y lo único que quiero es dormir, pero no lo hago por el maldito computador que no me suelta nunca, creo que tiene un gran amor hacia mí, lo sé.
No se de que mas hablar, no tengo argumentos, soy una chica de pocas palabras y no saben lo que me cuesta concentrarme y pensar cada vez que publicaré en una entrada, si escribo no es por "pasión" a la escritura o porque tengo dotes específicamente para eso, solo lo hago como una forma de desquite, de distracción, de sentimientos. Bueno, ojalá estén todos bien y vean lo que publique, me pasaré por los blogs (si es que no me quedo dormida)
Ese fue el tema de hoy, como dije, nada interesante, no puse imagen ni nada, y pongo puras comas, hola, hola, hola.
(Creo que estoy un poco loca, solo creo )
Páginas
Un poco de mí.
- Rocio
- Me dejo guiar por el corazón porque me apoya, entiende todas y cada una de mis locuras. En cada verso te relato algo que para mi es mi vida, escribo con todo mi amor y sentimientos. Es mi fiel amigo, mi fiel acompañante, junto a un corazón que escribe unido con su eterno amante.
8 de junio de 2012
18 de febrero de 2012
.
Es fácil decir "Te olvidé" cuando el orgullo pesa más que tus sentimientos. Sabes? Aún sigues presente en mis pensamientos, te adueñaste de mi corazón y eso nadie lo ha podido cambiar. Dejaste huellas, huellas que quizás no serán nada fáciles de quitar, te veo y el mundo se me cae encima. Mi corazón se acelera y las ganas de volver a estar a tu lado no me las quita nadie, quisiera abrazarte y besarte como jamás lo he hecho en mi vida, caminar aferrada a ti, agarrada de tu mano como aquel jueves por la tarde en calles remotas, solo tú, yo y el sonido del amor, amor que ya no existe, que alguna vez existió pero que sin querer, se nos escapó.
25 de enero de 2012
11 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)