Un poco de mí.

Mi foto
Me dejo guiar por el corazón porque me apoya, entiende todas y cada una de mis locuras. En cada verso te relato algo que para mi es mi vida, escribo con todo mi amor y sentimientos. Es mi fiel amigo, mi fiel acompañante, junto a un corazón que escribe unido con su eterno amante.

18 de febrero de 2012

.


Es fácil decir "Te olvidé" cuando el orgullo pesa más que tus sentimientos. Sabes? Aún sigues presente en mis pensamientos, te adueñaste de mi corazón y eso nadie lo ha podido cambiar. Dejaste huellas, huellas que quizás no serán nada fáciles de quitar, te veo y el mundo se me cae encima. Mi corazón se acelera y las ganas de volver a estar a tu lado no me las quita nadie, quisiera abrazarte y besarte como jamás lo he hecho en mi vida, caminar aferrada a ti, agarrada de tu mano como aquel jueves por la tarde en calles remotas, solo tú, yo y el sonido del amor, amor que ya no existe, que alguna vez existió pero que sin querer, se nos escapó. 

15 comentarios:

The Little Pixie dijo...

¡Precioso! Es cierto que a veces nos engañamos a nosotras mismsas diciendo que estamos bien y que ya lo hemos olvidado...o lo que sea. Pero ahí, en el fondo, está la verdad. Y en efecto, la verdad a veces duele.

¡ÁNIMO! Como dice Nach en su canción:
♫ En estos tiempos de huida el amor viene y va
Cuando todo está perdido otra luz vendrá
Matará el frío sombrío de la soledad ♫

Vendrá alguien que te haga sentir todo eso que dices en estos versos: amor ;)
¡Saludos!

Somos lo que fuimos dijo...

Me llegó tanto lo que escribiste, es como lo que siento ahora mismo. Es tan difícil combatir contra el maldito orgullo que tantas veces nos hace decir cosas que en realidad nunca quisimos decir, pero bueeno.
Me encantó tu blog (:

You make me different dijo...

Buenísimo, llegue a entender lo que sentís, lo que describís en tu entrada. El orgullo muchas veces nos juega malas pasadas, terminamos arrepintiéndonos, y quizás sea tarde para volver las cosas tal y como eran :(

SMSC dijo...

Puuuaf, me has puesto la piel de gallina, que pedazo de texto chica :)
Por suerte o por desgracia estas cosas pasan y hay que saber superarlas, aunque al principio te parezcan duras, sé que al final se logra!!

Angela dijo...

Muy cierto, te entiendo completamente, me paso con un chico. Por suerte ya paso demasiado tiempo y lo pude superar. "Amor que ya no existe, que alguna vez existió pero que sin querer, se nos escapó.", me re llego esa frase. Un beso enorme

NancyBitzh dijo...

Hermoso texto, y me identifique deje ir algo que amaba y aunque grite a los mil vientos que ya lo supere no es cierto.
Te sigo y te mando un beso!

Helen dijo...

te expresas de una manera tan simple, pero hermosa...
El se perdió seguir capturando aquellos momentos linda, y créeme que algún día se arrepentirá, y entonces será tarde, porque las cosas ocurren por algo, y todo se supera cuando ponemos a favor la disposición.

Un gusto leerte, te mando un saludo enorme!

casitadepalabras dijo...

de verdad que estabas inspirada piriguin :| te amo pequeña hermana no tan pequeña ahora que me pega y me dice cuyi. ilov♥

Fran Alonso dijo...

buen blog.
http://livetoforget.blogspot.com/
te espero

Nicole- dijo...

Me gusto mucho el diseño de tu blog, y en si las entradas tambien. Te voy a seguir, porqe me gusto mucho el blog, un beso♥

Ayelen Amaya dijo...

Me encanto la entrada un besito.

One love, one heart dijo...

que bonita entrada

Muñekita Cat dijo...

HOla!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besosss

Emilia

.Mairym. dijo...

Siempre se acaba yendo lo bueno...

Marinaa♡ dijo...

Por desgracia lo bueno siempre termina El blog es impresionante!
Bueno te dejo mis blogs y si te gustan me sigues, ok? Yo te seguiré;)
http://maquinadeideascentrifugadora.blogspot.com.es/ http://sweetandpretty-marina.blogspot.com.es
Besitos(L

Publicar un comentario