Un poco de mí.

Mi foto
Me dejo guiar por el corazón porque me apoya, entiende todas y cada una de mis locuras. En cada verso te relato algo que para mi es mi vida, escribo con todo mi amor y sentimientos. Es mi fiel amigo, mi fiel acompañante, junto a un corazón que escribe unido con su eterno amante.

21 de diciembre de 2015

A beautiful crazy design

Es increíble como pasa el tiempo, como la vida te impresiona día a día con cada detalle demostrándote lo hermosa que es, con cada sorpresa y cada alegría.
La vida te regala todo, alegrías, tristeza, amor. Pero el que no sabe aprovechar sus regalos, se va al abismo, que uno mismo puede llegar a crear.
Leyendo cosas antiguas me doy cuenta de las vueltas que da la vida, y de lo alborotada que es la mía, o que era, quién sabe.
Ahora me siento feliz y tranquila, solo queda esperar para seguir impresionandome, para lograr saber que es lo que me prepara el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario