Un poco de mí.

Mi foto
Me dejo guiar por el corazón porque me apoya, entiende todas y cada una de mis locuras. En cada verso te relato algo que para mi es mi vida, escribo con todo mi amor y sentimientos. Es mi fiel amigo, mi fiel acompañante, junto a un corazón que escribe unido con su eterno amante.

8 de junio de 2012

.

Dios mio que abandonado que tengo esto ! estamos a Junio, hace 4 meses que no publicaba algo, y ahora que lo hago no es para nada interesante que digamos, solo para retomar el blog, mi querido blog :)
 En estos meses no he hecho nada productivo, bueno si, estudiar pero eso es lo de menos (por lo menos para mi, nunca me ha gustado y no me veo estudiando en una universidad, lo admito.) y bueno, son las 23:43 en mi país (Chile) noche de día Viernes, donde el cansancio me mata y lo único que quiero es dormir, pero no lo hago por el maldito computador que no me suelta nunca, creo que tiene un gran amor hacia mí, lo sé.
 No se de que mas hablar, no tengo argumentos, soy una chica de pocas palabras y no saben lo que me cuesta   concentrarme y pensar cada vez que publicaré en una entrada, si escribo no es por "pasión" a la escritura o porque tengo dotes específicamente para eso, solo lo hago como una forma de desquite, de distracción, de sentimientos. Bueno, ojalá estén todos bien y vean lo que publique, me pasaré por los blogs (si es que no me quedo dormida)

 Ese fue el tema de hoy, como dije, nada interesante, no puse imagen ni nada, y pongo puras comas, hola, hola, hola.
 
(Creo que estoy un poco loca, solo creo )

6 comentarios:

Kiki Gruñitos dijo...

Me alegra leerte nuevamente :) espero este marchando todo bien en tu vida, y que puedas pasarme más a menudo.
Un poquito loca, ahaha, pues nunca ha de ser malo conservar un poco de aquello, es un distintivo especial.

Minspirando. dijo...

Holaaa!
bienvenida al club! jajaja
todos andamos muy liados con los examenes, pero no queda nada! y si, ultimamente yo creo que mi ordenador siente lo mismo por mi.. jajajaj
un saludo!

Dreamy Heart dijo...

Me hizo reír mucho tu entrada, es divertido ver como te explicas :) jajajaa. Me encanto, y espero que el computador te haya soltado jajaj besos!

Blanca dijo...

http://elsillonvacio-blanca.blogspot.com.es/ me gustaría que os pasarais por aquí y, que si os gusta, no dudéis en comentar y haceros seguirod@s:)

Nancy dijo...

Asi estaos todas cielo, no te preocupes. JAJAJA Muchos besos!

Myself ~ dijo...

Que bueno que hayas vuelto, esperare ansiosa tus escritos.
Te espero en mi blog, saludos ^^

Publicar un comentario