Un poco de mí.

Mi foto
Me dejo guiar por el corazón porque me apoya, entiende todas y cada una de mis locuras. En cada verso te relato algo que para mi es mi vida, escribo con todo mi amor y sentimientos. Es mi fiel amigo, mi fiel acompañante, junto a un corazón que escribe unido con su eterno amante.

21 de agosto de 2011

Tú + yo ... 3msc


Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, de que todo se acaba, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

Primera vez que lloro tanto con una película... véanla (:



6 comentarios:

Claudia. dijo...

¡Un blog muy bonito! Y me encanta ese texto. Te sigo guapa y me gustaría que me siguieras tú a mí :) Pásate por el mío, un besazo <3
http://frasesporcompletar.blogspot.com/

casitadepalabras dijo...

me encantaaaaaaaa la pelicula y lo que pusiste piriguin, veo el diente y me imagino que el grande es la mama y el chiquitito eres tu xD ti amo hermana <3 (:

Alejandra B. dijo...

Me encanta la película y el libro*_* MUY BONITO TU BLOG. Pasate por el mío si te apetece :

http://autopistadepalabras.blogspot.com

Laura Marín dijo...

Un blog muy bonito! Te sigo ^^
Si tienes un rato libre, pásate por mi blog, y si quieres sígueme <3
un beso♥

Nicolka dijo...

oh your header!! ♥

Una mas del monton dijo...

Te tengo un regalito en mi blog. Te espero en el. Espero sacarte una sonrisa xDcuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com

Publicar un comentario